Un verano cargado de I+D+I

En A.T. MEDTRA solemos aprovechar la relativa calma que el verano supone en la actividad comercial para centrarnos en seguir mejorando día a día nuestros productos.

Nuestra constante apuesta por la I+D+I es esencial para desarrollar soluciones eficaces y ofrecer a nuestros clientes una mejora constante de nuestras aplicaciones para servicios de prevención de riesgos laborales.

Por eso arrancamos nuestra “vuelta al cole” adelantando novedades que esperamos pronto poder contaros mejor y presentároslas oficialmente.

Y es que nuestro equipo de desarrollo está inmerso en la puesta en marcha de una versión “web” de nuestra aplicación WinSEHTRA. El trabajo está muy avanzado y, próximamente, vamos a testear una versión beta con uno de nuestros clientes.

Dos aplicaciones, una interfaz

La principal novedad en este desarrollo, es la convergencia del software WinSEHTRA con el de Integra Prevención en una única interfaz, lo que permitirá a cada empresa personalizar las funcionalidades disponibles según el perfil del usuario. Un mismo entorno desde el que acceder a todas las herramientas que ofrecen ambas aplicaciones, con permisos personalizados para cada tipo de usuario y los posibles perfiles asignados por el administrador.

Una innovación totalmente compatible con las aplicaciones que actualmente se tengan instaladas, sin necesidad de migrar o exportar la información, ya que la interfaz usará los mismos datos para permitir la coexistencia entre la versión de escritorio y la versión web.

Una interfaz amigable y sencilla, que facilite el aprendizaje y la experiencia de usuario, para simplificar aún más el día a día de los servicios de prevención y del resto de departamentos y trabajadores involucrados en la política de prevención de riesgos de la empresa.

Con esta nueva opción, nuestros clientes podrán acceder a nuestras aplicaciones desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, etc.), en cualquier momento y lugar, siendo un paso más hacia un entorno en la nube que nos permitirá ir abriendo el abanico de los servicios que ofrecemos.

Además, la interfaz incorpora una serie de mejoras tecnológicas para ampliar el número de herramientas disponibles para el usuario: opciones de personalización de informes, exportación de datos o selección de idioma, así como importantes mejoras cualitativas, de las que os daremos información más detallada cuando estemos listos para su lanzamiento.

No vemos la hora de que pueda estar disponible para todos los usuarios y seguir avanzado en esta línea de migración a entorno web del resto de nuestras aplicaciones, incluida WinMEDTRA.

¡Así que atentos que seguiremos informando! 🙂

Deje su comentario