Soporte técnico2021-05-31T13:35:47+00:00

CONFIGURACIÓN RÁPIDA Y SENCILLA

Para que te hagas una idea, la instalación de nuestros softwares normalmente se realiza en las siguientes fases:

    1. Contactamos con el departamento de informática de tu empresa para enviarles la información necesaria para crear una interfaz que nos permita importar los datos necesarios desde las distintas aplicaciones con las que trabajéis (RR. HH, nóminas, accidentes, bajas, etc.) en nuestros programas.
    2.  

    3. Esto nos permitirá realizar distintas pruebas de integración de toda la información, actualizando las aplicaciones seleccionadas, en coordinación constante con informáticos y técnicos PRL de la empresa.
    4.  

    5. Una vez confirmado que todo funciona según tus necesidades, procedemos con la instalación en la empresa y con la formación de todos los actores implicados en el uso de las aplicaciones seleccionadas.
    6.  

    7. Seguiremos a tu disposición ante cualquier duda o problema que pueda surgir, una vez realizada la instalación.

ESTAMOS A TU LADO

Nuestro equipo de desarrolladores y técnicos especializados en los sistemas de trabajo y necesidades de los Servicios de Prevención, estarán a tu lado desde el primer momento, en contacto continuo tanto con los técnicos de prevención de riesgos que deberán manejar nuestras aplicaciones, como con tu departamento de informática, para solventar todos los requisitos de instalación, formación y actualización y posibles problemas técnicos.

Descargas

Accede a las últimas versiones de nuestros productos, así como toda la documentación necesaria para su utilización. 

Descargar la última revisión de la versión 9.0 y 10.0 de WinMEDTRA (Si dispone de la versión 9.0 y quiere migrar a la versión 10.0 póngase en contacto con nuestro servicio técnico.)
Descargar la última revisión de la versión 9.0 y 10.0 de WinSEHTRA (Si dispone de la versión 9.0 y quiere migrar a la versión 10.0 póngase en contacto con nuestro servicio técnico.)
le informamos de los ficheros de traspasos a generar para la carga de datos desde su aplicación de Recursos Humanos o Nóminas a WinMEDTRA y a WinSEHTRA. Así mismo podrá encontrar el formato de fichero para la carga de las analíticas realizadas por los laboratorios a WinMEDTRA. En ambos casos se podrá estudiar la personalización de estos traspasos a las necesidades y/o características de los clientes en formato .pdf.

Ayuda Online

Resolvemos tus dudas directa y personalmente de forma remota al instante.

Sistema ISL: