Resuelve tus dudas en un click
Configuración rápida y sencilla
Para que te hagas una idea, la instalación de nuestras aplicaciones normalmente se realiza en las siguientes fases:
- 1
Contactamos con el departamento de informática de tu empresa para enviarles la información necesaria para crear una interfaz que nos permita importar los datos necesarios desde las distintas aplicaciones con las que trabajéis (RR. HH, nóminas, accidentes, bajas, etc.) en nuestros programas.
- 2
Esto nos permitirá realizar distintas pruebas de integración de toda la información, actualizando las aplicaciones seleccionadas, en coordinación constante con informáticos y técnicos PRL de la empresa.
- 3
Una vez confirmado que todo funciona según tus necesidades, procedemos con la instalación en la empresa y con la formación de todos los actores implicados en el uso de las aplicaciones seleccionadas.
- 4
Seguiremos a tu disposición ante cualquier duda o problema que pueda surgir, una vez realizada la instalación.
Estamos a tu lado
Nuestro equipo de desarrolladores y técnicos especializados en los sistemas de trabajo y necesidades de los Servicios de Prevención, estarán a tu lado desde el primer momento, en contacto continuo tanto con los técnicos de prevención de riesgos que deberán manejar nuestras aplicaciones, como con tu departamento de informática, para solventar todos los requisitos de instalación, formación y actualización y posibles problemas técnicos.