XX Reunión de usuarios – 21 y 22 de febrero de 2020

El 21 y 22 de febrero se celebró en Santander la XX Reunión Nacional de Usuarios de nuestras aplicaciones. Estas jornadas, celebradas cada 18 meses, reúnen a los responsables en prevención de riesgos y salud laboral de las empresas e instituciones públicas más importantes de nuestro país.

En esta edición, a la que acudieron 80 entidades públicas y privadas, ofrecimos a los asistentes ponencias sobre cultura preventiva en el sector salud, sobre conductas adictivas en el trabajo o sobre la importancia de la relación entre la higiene industrial y la medicina del trabajo; así como conferencias acerca de lo que el «Maching Learning» puede aportar a la medicina preventiva, o sobre la protección avanzada de la información para los SPRL.

La XX Reunión Nacional de Usuarios también acogió la presentación de las nuevas versiones de WinMedtra y WinSehtra, aplicaciones líderes en Vigilancia de la Salud y en Seguridad e Higiene en el Trabajo.

Los asistentes también pudieron participar en los diferentes debates sobre las mejoras de las aplicaciones, así como establecer relaciones profesionales y personales, durante los diferentes descansos, comidas y salidas de ocio.  

 

By |2020-04-17T17:32:38+00:0024 febrero, 2020|Categories: Comunidad Medtra|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario