A.T. MEDTRA en SICUR 2020

Una edición más hemos estado presentes en la feria de SICUR 2020, celebrado entre los días 25 y 28 de febrero.. Aunque ya casi es una tradición que acudamos, seguimos con la misma ilusión que la primera vez, deseando ver a nuestros clientes y a todos aquellos que estén interesados en nuestro software.

Llevamos muchos años creando soluciones para la gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, y eso nos permite ser conocedores de las necesidades de los profesionales de la prevención. La experiencia es el complemento perfecto para la innovación y en esta feria se han podido ver los avances en el uso de las últimas tecnologías que estamos implementando.

La prevención de riesgos no es un asunto que afecte únicamente al Servicio de Prevención. Toda la empresa debe participar de ella y las nuevas herramientas que estamos preparando van a dar protagonismo a todos los escalones de la organización. Desde la dirección, pasando por los mandos intermedios, hasta el trabajador.

Allí hemos podido establecer contacto con muchos de nuestros clientes y poder analizar sus necesidades y ofrecerles nuestras soluciones.

 

By |2020-04-17T17:33:41+00:0030 marzo, 2020|Categories: Noticias Medtra|Sin comentarios

About the Author:

Deje su comentario